formulario de planilla inscripcion suvinca

Cuidado con las estafas

Los estafadores suelen perjudicar a las personas más honestas y confiadas. Nunca se crea lo suficientemente listo como para no caer en sus trampas. Los defraudadores son gente muy experta, especialmente en todo lo relacionado a la manipulación emocional, por lo que si usted no está seguro de lo que le están vendiendo, no lo compre. Más Información: Cuidado con ... Leer Más »

Los primeros instrumentos de percusión de mi bebé

Los primeros instrumentos de percusión de mi bebé fueron los cacharros de la cocina. Cada vez que le llevaba a casa de la abuela, se iba directo a la cocina, abría el cajón de los cucharones de metal y de madera, sacaba todo lo que le apetecía y a continuación hacía lo mismo con el armario de las cacerolas. Así, ... Leer Más »

Un día de cine con los niños

¿Alguna vez te has imaginado crear una película con tus hijos y que ellos fueran los protagonistas e incluso los directores de la obra? Pues si te lo has planteado, es bueno que sepas que eso sí es posible. En Un día de cine, realizan talleres de cine para niños, con el propósito de fomentar su creatividad y acercarla a ... Leer Más »

Scroll To Top