foro venezuela productiva

Cómo educar la inteligencia emocional desde la infancia

La inteligencia emocional se puede enseñar desde muy pequeños a los niños. Razonar y controlar los sentimientos es una facultad que se debe educar y permitirá al niño a llevar una vida más plena. Esta labor será más efectiva con un correcto programa de educación emocional. Más Información: Cómo educar la inteligencia emocional desde la infancia Leer Más »

Seniat recauda Bs. F 7,7 millones por multas

Desde febrero hasta junio de este año, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) ha recaudado 7,7 millones de bolívares fuertes por multas a auxiliares de la Aduana Aérea de Maiquetía. Más Información: Seniat recauda Bs. F 7,7 millones por multas Leer Más »

Sexto 6to Listado Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco?, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el sexto listado de pago de prestaciones a profesores universitarios ... Leer Más »

Por favor, no obligues a tus hijos a comer

Realmente no hay nada mejor que aprender con las experiencias propias y con la de los demás. A continuación te ofrezco el comentario que hizo una madre al foro mi hija con 9 años se niega a comer. Se trata de un testimonio de una mujer que, de niña, vivió una situación traumática en su casa porque no le gustaba ... Leer Más »

Ajiceros criollos: Picantes Venezolanos

Los ajiceros criollos son preparaciones picantes que se utilizan para  aderezar diversidad de platos de la gastronomía venezolana. Pueden ser preservados en vinagre, leche, aceite o agua caliente, elementos que consiguen conservar por períodos prolongados sus ingredientes. Más Información – Ajiceros criollos: Picantes Venezolanos Leer Más »

Scroll To Top