funjemasu

Duerme como un bebé

Un 30 por ciento de los niños sufre alteraciones del sueño, según la Sociedad de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP). El diagnóstico precoz es el principal objetivo los pediatras de Atención Primaria actualmente, porque un tratamiento a tiempo de los principales trastornos del sueño puede evitar un retraso en el desarrollo físico y mental del niño, así como el ... Leer Más »

Arreglar desperfectos del piso

Con el tiempo es inevitable que en el suelo de casa empiecen a aparecer desperfectos, sobre todo si hace tiempo que pusimos el suelo, ya no se pueden adquirir losas individuales del mismo color o tamaño. Más Información: Arreglar desperfectos del piso Leer Más »

El estirón y la talla de los niños

El estirón de los niños es un factor que resaltamos con alegría en las reuniones sociales. Es muy frecuente escuchar felicitaciones de familiares y amigos a los niños cuando notan que han crecido y a ellos les llena de satisfacción, se hinchan como un pavo e, incluso, se ruborizan pensando en que ya son un poco más mayores. Más Información:El ... Leer Más »

Scroll To Top