gaceta oficial de los dias semana santa

Usa el cinturón de seguridad y asegure su vida

Un cinturón de seguridad es un arnés diseñado para sujetar a un ocupante de un vehículo si ocurre una colisión y mantenerlo en el asiento. Los cinturones de seguridad comenzaron a utilizarse en aeronaves en la década de 1930 y, tras años de polémica, su uso dentro del carro se hizo obligatorio en muchos países. El cinturón de seguridad está ... Leer Más »

Ojos hinchados, ¿cómo se puede evitar?

Los ojos hinchados son aquellos que presentan un tamaño más grande de lo habitual por alguna causa interna o externa. La mayoría de las veces, no responden a problemas de los propios ojos sino que reflejan un desequilibrio del organismo, y una vez superado, vuelven a la normalidad, mientras tanto pueden producir tanto molestias personales como mala apariencia. Más Información: ... Leer Más »

La iluminación de la oficina

Preste mucha atención a la iluminación de su oficina, ya que de ser mala puede causar dolores de cabeza, visión doble y fatiga, que por lo general se siente y muchos no saben la causa. Más Información: La iluminación de la oficina Leer Más »

Cómo cuidar los pies para mantenerlos sanos y bellos

Dicen que los pies seducen, siempre y cuando tengan un aspecto saludable. Unos pies sanos predisponen a enfrentar la vida de manera más positiva y con paso más fuerte y seguro, pero si existen callos y durezas el aspecto decae visiblemente. Más Información:Cómo cuidar los pies para mantenerlos sanos y bellos Leer Más »

Cómo enseñar a los niños a ser solidarios

Muchos padres nos preguntamos cuál es la mejor forma para enseñar valores importantes como la solidaridad a nuestros hijos. El ejemplo es siempre la mejor escuela, ya que la verdadera educación en valores consiste en la transmisión de las conductas. Los niños aprenden mediante modelos y resulta difícil pedirles a los niños que sean solidarios si no ven, habitualmente en ... Leer Más »

Scroll To Top