Martes , mayo 31 2016
Noticias Destacadas

gaceta oficial la semana santa 2014 es no laborable

Sin resultados en guiavenezuela.net para "gaceta oficial la semana santa 2014 es no laborable", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • afiliarse a banfanb
  • olx maturin telefonos
  • la comida tipica de cumana
  • turpial con material de provecho
  • delta amacuro vestimenta
  • banco del tesoro en chuao
O lea las notas más populares:
Riesgos de trabajo del operador de grúa en la construcción

En la operación de todo tipo de maquinaria pesada, existe un riesgo latente para quien la conduce, así como para las personas que están a su alrededor.   Más Información – Riesgos de trabajo del operador de grúa en la construcción

Ventajas de la intranet (III)

En las entregas anteriores, se dieron a conocer algunas ventajas que ofrece una intranet a una empresa o comercio. En esta parte, les daremos las últimas ventajas de lo que significa implementar esta herramienta. Más Información: Ventajas de la intranet (III)

Madre de día, una alternativa a la guardería

¿Qué es una madre de día? Una mujer que se ocupa de nuestros hijos, (casi siempre madres) mientras nosotras permanecemos ausentes. Las madres de día son personas capacitadas y formadas para atender y estimular a los pequeños adecuadamente. Fomentan la afectividad, el desarrollo cognitivo motor y  socioafectivo, atendiendo a las necesidades específicas de cada niño. Más …

Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños

¡Carnaval es fantasía e imaginación! Carnaval también es sinónimo de creatividad y de diversión con los niños. Utilizando bolsas de plástico, distintos papeles, cartulinas, restos de lana, pinturas para maquillaje, y otros materiales como tijeras, lápices, pegamento y grapadoras, se puede crear un disfraz de lo más original para el carnaval de los niños. Más …

Los niños frente al ciberbullying, el sexting y el gromming

El acceso a las nuevas tecnologías de los niños se produce cada vez a edades más tempranas y ya no nos extraña ver a niños de entre 10 y 12 años usando el ordenador con mucha soltura, hablando con smartphone y a niños de unos 7-8 años con tablets o ipod. Más Información:Los niños frente …

Scroll To Top