Jueves , febrero 11 2016
Noticias Destacadas

ganadores de los sorteos coppel 2013

Sin resultados en guiavenezuela.net para "ganadores de los sorteos coppel 2013", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
Regalos originales para el Día del padre

Hace días que tiene el regalo de ‘papá’ terminado, pero lo ha escondido muy bien para que no lo vea hasta que llegue el momento. Su carita se ilumina cada vez que hablamos de hacer ‘alguna sorpresa’ por el Día del padre. Y es que el mejor regalo para papá es, sin duda, su ilusión. …

¿Cuándo llevar al niño al logopeda?

‪¿A partir de qué edad es recomendable llevar al niño al logopeda? La psicopedagoga Ana Carballal nos cuenta en qué circunstancias los padres deben llevar a su hijo a un logopeda.‬ Más Información – ¿Cuándo llevar al niño al logopeda?

El estado venezolano lideriza en un 35 % la producción láctea nacional

Como parte del proceso de inversión social que realiza el Ejecutivo Nacional y en cumplimiento al plan de desarrollo nacional para el abastecimiento y puesta en práctica de empresas que generen crecimiento económico a la nación, el estado adquirió la empresa Lácteos Los Andes. Más Información: El estado venezolano lideriza en un 35 % la …

Tipos de extintores y su uso

Un extintor es un artefacto que sirve para apagar fuego. Consiste en un recipiente metálico (bombona o cilindro de acero) que contiene un agente extinguidor de incendios a presión, de modo que al abrir una válvula el agente sale por una manguera que se debe dirigir a la base del fuego. Más Información: Tipos de …

Las salidas de emergencias, señalización, ubicación y confección

¿Qué es una emergencia? Es una súbita e impredecible situación de peligro o desastre que requiere la toma de una acción inmediata (ejemplos de emergencias corrientes son incendio, explosión, humo, vapores tóxicos, amenaza de bomba, inundación, tornados, radiación nuclear, amenazas terroristas, etc.). Más Información: Las salidas de emergencias, señalización, ubicación y confección

Scroll To Top