ganadores de los sorteos coppel 2013

La estimulación en niños con discapacidad

Los niños, de edades comprendidas entre los 2 y los 5 años, se convierten en grandes descubridores, ansiosos por investigar, tocar, oler, morder… en busca de nuevas sensaciones; coincidiendo con la etapa de mayor plasticidad neuronal donde las conexiones se recuperan con mayor facilidad surgiendo así nuevas capacidades. Más Información – La estimulación en niños con discapacidad Leer Más »

Diferencias entre parejas con niños y parejas sin niños

Las parejas sin hijos ni se imaginan lo que esos ‘pequeñajos’ pueden cambiar tu vida. A menudo tengo que aguantar estoicamente este tipo de comentarios:  ‘no será para tanto’, ‘¿por qué vas a dejar de viajar?’, ‘mira que sois exagerados los padres’… Lo dicho, no tienen ni idea. Más Información: Diferencias entre parejas con niños y parejas sin niños Leer Más »

Fiestas de Cumpleaños para Adultos

Organizar una fiesta original y divertida no es sólo potestad de los niños, también de los adultos, ya que reunir a familiares y amigos para festejar un cumpleaños es un momento mágico y para eso no hay edad. Más Información: Fiestas de Cumpleaños para Adultos Leer Más »

La limpieza del radiador de su carro (III)

En las primeras entregas, explicamos los primeros pasos que se necesitan para hacer el mantenimiento y la limpieza del radiador de su vehículo. En esta ultima parte, daremos a conocer los pasos finales para que culmine con la limpieza. Más Información: La limpieza del radiador de su carro (III) Leer Más »

Scroll To Top