Domingo , mayo 1 2016
Noticias Destacadas

ganadores del sorteo coppel 2014

Sin resultados en guiavenezuela.net para "ganadores del sorteo coppel 2014", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • dia no laborale 02-05-2016
  • gaseta oficial para el lunes 02 de mayo del 2016
  • Como hacer un calendario reciclado
  • FERIADO 02 DE MAYO EN VENEZUELA
  • 2 de mayo no laborable
  • venezuela feriado 1 de mayo
O lea las notas más populares:
Protocolo y etiqueta, detalles a seguir en la organización de su evento.

A la hora de organizar cualquier tipo de acto o evento y para que el mismo se desarrolle adecuadamente, hay que tener en cuenta muchos aspectos de la más diversa índole para tener un mayor control sobre el desarrollo del acto Más Información: Protocolo y etiqueta, detalles a seguir en la organización de su evento.

¿Qué es la Repostería?

La repostería es la parte de la cocina dedicada a la elaboración y decoración de pasteles, postres y dulces. Además  es una de las partes de la gastronomía que exigen más exactitud y precisión en el uso de ingredientes y técnicas. Más Información:¿Qué es la Repostería?

Un cajón de disfraces para los niños

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué a los niños les gusta tanto disfrazarse. Yo sí, porque unos de los juegos preferidos de mis hijos es ir al cajón de los disfraces, ponerlo patas arriba y hacer todo tipo de combinaciones en su vestuario mientras imaginan cualquier aventura. Más Información – Un cajón de disfraces para …

¿Cómo reaccionar en caso de asalto?

Todos somos potenciales víctimas del hampa al momento de salir a la calle y, peor aún, también quedándonos en casa. El mejor aliado a la hora de evitar un asalto es usted mismo. Más Información:¿Cómo reaccionar en caso de asalto?

Disponible en el mercado novedoso cargador solar para celulares

Comercializado por la operadora móvil del Estado venezolano Movilnet, ya se encuentra a la venta este cargador híbrido que obtiene su energía a través de paneles solares. Más Información: Disponible en el mercado novedoso cargador solar para celulares

Scroll To Top