ganadores del sorteo coppel 2014

Uniforme para el colegio ¿sí o no?

Hace años, una amiga del trabajo me comentaba que todas las mañanas le tocaba discutir con su hijo sobre la ropa que quería llevar para ir al cole. Si su madre le sacaba un chándal, él quería un jersey, y si le sacaba la camiseta a rayas, él quería la de superhéroes. Si a unas concretas demandas de color, dibujos ... Leer Más »

Cuidado con las estafas

Los estafadores suelen perjudicar a las personas más honestas y confiadas. Nunca se crea lo suficientemente listo como para no caer en sus trampas. Los defraudadores son gente muy experta, especialmente en todo lo relacionado a la manipulación emocional, por lo que si usted no está seguro de lo que le están vendiendo, no lo compre. Más Información: Cuidado con ... Leer Más »

Cómo hacer un arco de globos para decorar una fiesta

Los arcos de globos son una bella adición para la decoración de cualquier fiesta, desde matrimonios y despedidas de solteras hasta cumpleaños y fiestas de aniversarios. Aunque pueda parecer que hacer un arco tomará años, el proceso es bastante sencillo. Más Información: Cómo hacer un arco de globos para decorar una fiesta Leer Más »

Scroll To Top