gobernacion de estado bolivar recibo pago en linea

Escuchar y ser escuchado. ¿Sabes escuchar a tus hijos?

Sin duda alguna, la comunicación es muy importante en cualquier relación afectiva porque acerca y une las personas, y eso se nota en una familia. No consiste sólo en el bla bla bla de los padres sobre lo que quieren y lo que esperan de sus hijos, sino en saber escucharles con atención, para evitar situaciones insólitas como la que cuenta ... Leer Más »

¿Cómo cuidar y limpiar los pisos de granito?

El granito es un material de mucha dureza, durabilidad y elegancia.? Además, puede encontrarse con gran variedad de colores, texturas y diseños, siendo estos los motivos por los cuales lo hacen ideal para diferentes espacios, ya sea interiores o exteriores. Más Información: ¿Cómo cuidar y limpiar los pisos de granito? Leer Más »

Contraseñas seguras Internet

Tener una contraseña segura, en cualquiera de los servicios que diariamente se usa en la web o en los computadores, es un factor de altísima importancia para la seguridad de los datos y la información. Más Información: Contraseñas seguras Internet Leer Más »

Errores y consejos para enseñar buenos hábitos en la mesa

Cómo enseñar a los niños buenos hábitos a los niños. La psicóloga Silvia Alava nos demuestra en qué nos equivocamos los padres a la hora de enseñar buenos hábitos a los niños en la mesa y nos señala algunos trucos que pueden resultar muy utiles para que nuestros hijos valoren la comida y se comporten adecuadamente en la mesa Más ... Leer Más »

Como vender seguros

Las personas que vende de seguro, en ocasiones lo hacen por necesidad, buscando en ella un trabajo temporal, pero a veces necesitan estrategias para perfeccionar como vender  seguros. Más Información: Como vender seguros Leer Más »

Scroll To Top