gobernacion del estado bolivar en linea recibo de pago

Qué hacer para que los niños vayan contentos a la escuela

¿Qué podemos hacer los padres para que nuestros hijos vayan a la escuela sin nervios, sin miedos ni dramas? Hay niños que tienen, además, un mal despertar, les cuesta salir de la cama, vestirse, desayunar… como si llevaran piedras enormes en su espalda. Para animarles y ayudarles a controlar la ansiedad para que acudan a la escuela de una forma ... Leer Más »

IVSS suministra medicamentos de alto costo

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales IVSS garantiza medicamentos de alto costo para pacientes con enfermedades crónicas.  Los mismos son de manera gratuita para todos los pacientes a nivel nacional. Más Información: IVSS suministra medicamentos de alto costo Leer Más »

La Tribu le dio cacería al Tigre

Una paliza de 11 carreras por 0 de Caribes de Anzoátegui sobre los Tigres de Aragua, hazaña que rozó el juego sin hit y sin carreras, fue el punto culminante de un encuentro que comenzó con dos horas de retraso, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Más Información: La Tribu le dio cacería al Tigre Leer Más »

Zapatos con plataforma, ventajas y desventajas

La gran desventaja es la falta de equilibrio, las posibles caídas y resbalones que se pueden llegar a tener. Las mujeres compran porque se sienten y se ven más bonitas porque parecen más altas y las piernas se estilizan, pero no son nada cómodos de usar y menos para quienes los compran para caminar todo el día. Más Información: Zapatos ... Leer Más »

Scroll To Top