gobernacion del estado bolivar en linea

Una carta especial de los Reyes Magos

No solo los regalos físicos, es decir, juguetes, ropas,… pueden hacer niños alegres y contentos. Hay regalos, más allá de la necesidad de comprarlos, que pueden ayudar a los niños a que sean más comprometidos y felices. Conozco a unos padres que mantienen la tradición, hace años, de colgar en la nevera de su casa, una carta de los Reyes Magos a ... Leer Más »

Rosa mosqueta, la flor de la juventud

La Rosa Mosqueta también llamada “la flor de la juventud” es considerada como un milagro para la belleza de la piel. De las semillas de esta planta, se extrae un aceite esencial llamado Escaramujo que es portador de múltiples cualidades, propiedades regenerativas y reconstituyentes de la epidermis. Más Información: Rosa mosqueta, la flor de la juventud Leer Más »

Cómo enseñar a los niños a esperar su turno

¿Cuántas veces te ha interrumpido tu hijo cuando hablabas con alguien? ¿Suele querer hablar contigo o contarte alguna historia cada vez que te ve al teléfono? Los niños, sobre todo en edades tempranas, tienden a pensar que son el centro del mundo, es su etapa egocéntrica. No piensan que actúan mal si se meten en una conversación ajena o interrumpen ... Leer Más »

¿Qué ejemplo das a tus hijos?

En ocasiones no nos damos cuenta, pero la mayor parte del día somos espiados. Unos pequeños y curiosos ojitos infantiles ven, escuchan y anotan todo lo que decimos y hacemos. Lo bueno y lo malo. Más Información – ¿Qué ejemplo das a tus hijos? Leer Más »

Scroll To Top