Miércoles , febrero 10 2016
Noticias Destacadas

gran bono de solidaridad

Sin resultados en guiavenezuela.net para "gran bono de solidaridad", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
Mamá, ¿qué voy a regalar a mi profesora?

De pequeños, era una costumbre en mi casa, cuando terminábamos un curso escolar, que mis hermanos y yo saliéramos con nuestra madre para comprar regalos a nuestros profesores. Decía mi madre que era una forma de darles las gracias por lo mucho que nos han enseñado durante todo el año. He mantenido esta tradición con …

Cómo cambia el pecho de la mujer embarazada

Durante el embarazo, el pecho de la mujer también sufre algunos cambios. La mayoría de las embarazadas notan un aumento en su volumen y en la sensibilidad. La razón es que el pecho también se prepara para la lactancia materna. La matrona Susana De La Flor, de Cummater, nos lo explica. Más Información: Cómo cambia …

Recuerdos del primer parto

La oxitocina, esa maravillosa hormona que se libera durante el parto y también interviene en la lactancia… Dicen los entendidos que la oxitocina produce efectos tales como la empatía inmediata de la madre con el bebé, la sensación de bienestar y, lo más importante, el olvido de los momentos duros y dolorosos vividos en el …

¿Nacerán menos niños varones en el futuro?

Yo pensaba que nacían más niñas que niños. No sé por qué, siempre lo he pensado (tal vez porque siempre éramos más niñas en clase). Y resulta que no es cierto. Nacen más varones. Se calcula que por cada 107 niños, nacen 100 niñas. Sin embargo, la estadística está cambiando.  Más Información: ¿Nacerán menos niños …

Juegos de ordenador para tratar la hiperactividad en niños

El TDAH o trastorno por déficit de atención e hiperactividad es un trastorno cada día más frecuente ya que entre un 5% y un 10% de los menores de 18 años lo padecen. Una vez que el niño ha sido diagnosticado como hiperactivo, el tratamiento habitual es mediante medicación, aunque cada vez más habitual el …

Scroll To Top