gran mision venezuela productiva automotriz

Consejos para la prevención de los piojos de los niños

Ningún método para prevenir el contagio de los piojos es infalible por sí solo. La constancia es el mejor arma tanto para prevenirlos como para combatirlos. Y es que cuando el niño se rasca la cabeza, ya es tarde. Probablemente ya tiene una colonia de estos diminutos parásitos porque los líquidos corporales que desprenden los piojos adultos, en plena fase ... Leer Más »

El color en la decoración

La elección correcta del tono de las paredes puede ser la clave para ampliar visualmente los espacios del hogar. Cuando se trata de lograr que su hogar se vea más amplio, sea más acogedor o más enérgico, hay que pensar seriamente cuáles serán las tonalidades que conviene colocar en las paredes. Más Información: El color en la decoración Leer Más »

El Jarillo, Estado Miranda

El Jarillo es un pueblo ubicado en el estado Miranda aproximadamente a 30 km. de la ciudad de Los Teques y a unos pocos kilómetros de la Colonia Tovar (Estado Aragua). En este pueblo de origen alemán, se producen frutas, hortalizas y flores. Más Información: El Jarillo, Estado Miranda Leer Más »

5 errores de disciplina que cometemos los padres

Los padres queremos que nuestros hijos sean educados, disciplinados y que respeten unos límites. Sin embargo, los niños no pueden hacerlo por ciencia infusa. Somos nosotros los encargados de hacerles entender que hay unas normas que cumplir y explicarles cuáles son.  Más Información: 5 errores de disciplina que cometemos los padres Leer Más »

Venezuela superó a Bolivia

Con un gol de Oswaldo Vizcarrondo, la selección venezolana de fútbol sumó su segunda victoria en las eliminatorias suramericanas al Mundial Brasil 2014, al derrotar por la mínima 1-0 a Bolivia, y subió al tercer lugar de la tabla. Más Información: Venezuela superó a Bolivia Leer Más »

Scroll To Top