guardia nacional bolivariana inscripcion la escuela de punta mata

Objetos pequeños son una amenaza a los bebés

No sé si habéis pasado por este apuro alguma vez, pero un día, mientras esperaba que mi hija fuera atendida en la consulta medica, he visto llegar a bebés en plan de urgencias, porque habían tragado una diminuta rueda de coche, un botón, e incluso he visto a uno que se metió una hoja en la nariz y, claro, lloraba ... Leer Más »

Socorro, mi hijo es un preadolescente

Son muchos los padres que se quejan de que la preadolescencia de los niños se adelanta más. Ahora entre los 8 y 11 años se considera que un niño ha dejado atrás la infancia y se adentra en un camino que le lleva directamente a la adolescencia. Es una etapa en la que no son niños, pero tampoco son púberes. Más ... Leer Más »

La limpieza en casa, una tarea nada fácil de realizar (V)

En el artículo anterior, hablamos de la mejor manera de cómo limpiar la cocina, con los implementos indicados para tal fin con el objetivo de que el trabajo no se nos haga pesado, en esta oportunidad profundizaremos en la limpieza de la cerámica, gabinetes, hornillas, de cómo ir paso a paso para que el trabajo se nos haga un tanto ... Leer Más »

Scroll To Top