Domingo , julio 24 2016
Noticias Destacadas

guardia nacional bolivariana inscripciones 2014 pagina

Sin resultados en guiavenezuela.net para "guardia nacional bolivariana inscripciones 2014 pagina", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • malo
  • recargar saldo movilnet
  • listin diario mlb
  • http//recibos ipostel gob ve
  • olx barinas telefono
  • Issv Cuenta Individual
O lea las notas más populares:
Utilidades en Venezuela: Cálculo bono decembrino

En Diciembre, a final de cada año, le corresponde a cada trabajador, el beneficio del pago de sus aguinaldos, bono de fin de año o utilidades. Las entidades con fines de lucro deben pagar a todos los trabajadores un bono de fin de año por un monto de 15 a 120 días de salario, de …

Aerobox, para adelgazar en forma divertida

Mediante la mezcla de ejercicios aeróbicos y de boxeo el aerobox crea una rutina dinámica a base de taekwondo, saltos de soga y golpes al saco de arena. Es posible lograr increíbles mejoras cardiovasculares y pulmonares. Se pueden quemar entre 600 y 800 calorías diarias. Más Información:Aerobox, para adelgazar en forma divertida

En vigencia Ley Orgánica del Trabajo

Entra en vigencia desde este martes 8 de mayo, la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT), bajo el Decreto presidencial N° 8.938. Más Información: En vigencia Ley Orgánica del Trabajo

¿Cómo eliminar las manchas de las axilas?

Las axilas es una parte del cuerpo delicada. El uso constante de desodorantes y otros productos puede provocar que se oscurezcan. Por eso es importante hidratarlas cada día para reducir la posibilidad de que aparezcan manchas. Más Información:¿Cómo eliminar las manchas de las axilas?

El bajo peso al nacer

Los bebés que nacen con peso bajo suelen tener serios problemas de salud durante sus primeros meses de vida, teniendo un mayor riesgo de que sufran discapacidades de larga duración. Los avances en la atención médica neonatal han reducido considerablemente la tasa de mortalidad asociada con el bajo peso y las discapacidades de los bebés …

Scroll To Top