venezuelaproductiva automotriz mppi gob ve

Mejorar las prácticas de lactancia materna podría salvar miles de vidas

Hay un producto capaz de salvar la vida de miles de niños en países en vías de desarrollo. Este producto protege a los bebés contra enfermedades como catarros, otitis, bronquitis, asma o alergias. Está disponible en cualquier lugar del mundo, por remoto e inaccesible que sea y además, es gratis. Más Información: Mejorar las prácticas de lactancia materna podría salvar ... Leer Más »

Los bebés lloran en diferentes idiomas

Un bebé de padres alemanes no llora igual que un bebé de padres franceses. El llanto de un bebé refleja aspectos del lenguaje que utiliza sus padres. Científicos de la Universidad de Wurzburg, Alemania, aprendieron a diferenciar si un recién nacido es francés o alemán por su forma de llorar. Más Información: Los bebés lloran en diferentes idiomas Leer Más »

Una mamá polaca viviendo en Madrid

Me llamo Justyna y soy polaca. Un día caminando por una calle de Poznan, al noroeste de Polonia, un chico español me preguntó donde estaba la Plaza Mayor. Le acompañé hasta allí y desde entonces empezó nuestra aventura juntos. En España llevo ya 14 años. Soy química y trabajo en el laboratorio de un centro de investigación.  Más Información: Una ... Leer Más »

Cómo aprender a comer

Ningún alimento es beneficioso o perjudicial por si solo. Para que sus nutrientes sean de gran utilidad, es preciso que se tome de manera habitual y dentro de una dieta sana y equilibrada.   Más Información:Cómo aprender a comer Leer Más »

Scroll To Top