inscripcion para la guardia nacional bolivariana 2013 punta de mata

Por qué los piojos no parecen morir nunca

Da igual que sea invierno, verano, otoño o primavera. Los piojos sobreviven al frío, el calor extremo e incluso se les ve nadando en el agua de las piscinas. Parecen inofensivos y se tornan en indestructibles. Y sobre todo, en una pesadilla para los padres. Sí, hablo de los piojos.  Más Información: Por qué los piojos no parecen morir nunca Leer Más »

Cómo iniciar en el niño un buen aprendizaje de la escritura

Si no se aprende a escribir de forma correcta, con el paso del tiempo la caligrafía se hace ilegible. Desde los primeros trazos hasta lograr una escritura fluida y personalizada, los niños deben recorrer un largo camino en el que es fundamental el apoyo y la atención de padres y docentes. Más Información: Cómo iniciar en el niño un buen ... Leer Más »

Pomerania o Spitz enano

El Pomerania o Spitz enano es un hermoso perro de naturaleza hiperactiva, pero tiene temperamento equilibrado. Está siempre alerta, detecta y anuncia cualquier alteración a su alrededor. Establece una relación fraterna con todos los integrantes del hogar y un vínculo especial y posesivo con un miembro específico. Más Información:Pomerania o Spitz enano Leer Más »

Scroll To Top