inscripcion venezuela productiva automotriz

La hipertensión como controlarla y evitar su alteración

El corazón, es el mejor indicador del estado de salud del sistema circulatorio humano. En muchas oportunidades, este se ve afectado por una mayor propulsión de latidos no normales, que producen un desequilibrio total al organismo, afectando negativamente la calidad de vida de toda persona y su resistencia cardíaca. Más Información – La hipertensión como controlarla y evitar su alteración Leer Más »

Los abuelos para los niños

¿Quienes son los abuelos para los niños? ¿Qué representan? Pues si queremos saberlo, preguntémosles… Aunque los papás estamos acostumbrados a que nuestros pequeños sean los que nos pregunten en todo momento y por todo: qué, cómo , cuándo, por qué,… y sabemos de sus sorprendentes ganas de aprender, de su ingeniosa manera de ver las cosas, asomémonos a sus maravillosas ... Leer Más »

Cómo decir a un niño que su hermano tiene cáncer

El cáncer es una enfermedad muy difícil no solo por su tratamiento como también por todo lo que genera en el entorno familiar. Entender qué es el cáncer, conocer sus fases, considerar posibles recaídas y secuelas, es una situación muy complicada para una persona adulta. Lo es aún peor para un niño. Más Información: Cómo decir a un niño que ... Leer Más »

¿Cómo decorar flores secas?

Las flores secas le permite disfrutar de la belleza de la naturaleza cuando los espacios no son adecuados para la colocación de plantas naturales a causa de la falta de luz o ventilación. Más Información – ¿Cómo decorar flores secas? Leer Más »

Scroll To Top