ivss pensionados tarjeta del buen vivir consulta en linea

Ideas para llevar al bebé en brazos

Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en paseos cortos como largos. Más Información: Ideas para llevar ... Leer Más »

Aerosol de pimienta, un amigo que puede salvar su vida

El aerosol de pimienta, es un agente lacrimógeno (un compuesto químico que irrita los ojos hasta el punto de causar lágrimas, dolor e incluso ceguera temporal) que se utiliza para dispersar disturbios o como defensa personal, incluyendo contra perros u osos. Es un agente no letal, aunque puede serlo en algunos extraños casos. Más Información: Aerosol de pimienta, un amigo ... Leer Más »

Inyectores y su funcionamiento

Los inyectores son válvulas electromagnéticas encargadas de suministrar el combustible al motor de un vehículo. Es el encargado de la inyección del combustible al interior del cilindro o al conducto de admisión del mismo o a la cámara de precombustión en el caso de los motores diesel. Más Información – Inyectores y su funcionamiento Leer Más »

Cómo podemos castigar a los niños. El castigo educativo

La educación de los niños también supone imponer normas y límites. Cuando estas normas no se cumplen, llegan los castigos. Pero ¿cómo deben ser los castigos? ¿Cómo aplicar los castigos a los niños? En este Vlog de Guiainfantil te explicamos cómo deben ser los castigos de los niños. Más Información: Cómo podemos castigar a los niños. El castigo educativo Leer Más »

Scroll To Top