jose iglesias ultimas predicciones para venezuela j4 de julio 2013

Mucofagia: cuando el niño se come los mocos

Los niños lo hacen de forma natural, casi instintiva, sin que nadie les haya enseñado. Alargan su pequeño dedo, lo introducen en la nariz y buscan y buscan hasta que lo encuentran y cuando han atrapado el moco… ¡se lo comen! Más Información: Mucofagia: cuando el niño se come los mocos Leer Más »

Trajes Típicos de Venezuela

Los trajes típicos llamados también trajes nacionales, regionales o folclóricos, expresan la identidad cultural de una región a través de la vestimenta. El folklore venezolano es uno de los más ricos y variados del continente americano. No cabe duda de que uno de los motivos que más colorido le imprime a la cultura venezolana, son los trajes típicos utilizados en ... Leer Más »

Rav4 2009, el nuevo modelo de toyota

Toyota ha agregado a estos nuevos modelos 2009, un nuevo propulsor de cuatro cilindros, 2.5 litros con 179 caballos de fuerza a 6,000 rpm., y emplea la tecnología VVTi para la apertura independiente de válvulas. Mientras que la versión Sport tendrá un motor de 3.5 litros, seis cilindros, 269 caballos de fuerza y también contará con tecnología VVTi. Más Información: ... Leer Más »

Ejercicios para niños y niñas

La mayoría de los niños necesita por lo menos una hora de actividad física todos los días. Pero las computadoras, el televisor y sobre todo los videojuegos hacen que no se ejerciten los suficientes y lleven una vida sedentaria. Más Información: Ejercicios para niños y niñas Leer Más »

Scroll To Top