Lunes , julio 25 2016
Noticias Destacadas

la cedula del buen vivir sirve para cadivi

Sin resultados en guiavenezuela.net para "la cedula del buen vivir sirve para cadivi", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • listin logros del meridiani
  • paso a paso para pedir la chequera del provincial venezuela
  • gobierno tiggo 2016
  • como reviisar mi estatus en benezuela productiva
  • olx arauca
  • whatsapp de prepagos venezolanas
O lea las notas más populares:
Navarro se propone impulsar desde la AN las leyes especiales en materia educativa

Una de las leyes a promover es la ley del ejercicio de la profesión docente, ?para dar seguridad jurídica a estos profesionales?. Más Información: Navarro se propone impulsar desde la AN las leyes especiales en materia educativa

Las primeras pataditas del bebé en el vientre de la madre

Las primeras ‘pataditas’ del bebé en el vientre de la madre, en algún momento entre las semanas 16 y 22 del embarazo, posibilitarán a los padres imaginar lo que está ocurriendo dentro de la barriga. Es la evidencia de que su hijo está vivo y que todo marcha bien. Pero, ¿cómo se sienten esos movimientos?, …

Nintendo Wii, ¿deporte digital?

En los últimos años, se ha evidenciado un incremento alarmante de la obesidad y el sobrepeso entre los niños y niñas latinoamericanos. Comida chatarra, televisión y videojuegos, en resumen: mala alimentación y poca actividad física, son los responsables. Más Información – Nintendo Wii, ¿deporte digital?

Cómo ayudar al bebé a gatear

Gatear aporta al bebé muchos beneficios. Entre ellos, favorece la coordinación de movimientos y tonifica los músculos que luego utilizará para andar. Pero existen muchos más. Explicamos cómo ayudar al bebé para que gatee. Trucos prácticos para incentivar a tu hijo al gateo. Más Información: Cómo ayudar al bebé a gatear

¡Cuánto pueden aprender los niños con sus abuelos!

Siempre pensé que los niños que viven cerca de los abuelos son más afortunados. Los pocos momentos que he compartido con mis abuelos, ya que ellos vivían muy lejos de nuestra casa, han quedado grabados en mi memoria con mucha ternura y afecto. No he llegado a conocerlos como me hubiera gustado, pero hay hábitos …

Scroll To Top