la inscripcion para compra de carro del gobierno

Lo que los abuelos pueden hacer por sus nietos

Los abuelos son capaces de todo si sus nietos se lo piden. Cuando un abuelo o abuela tiene ante sí a su pequeño nieto, se le olvida lo estricto o duro que fue con sus hijos, relaja sus costumbres y es capaz de permitirle cosas que nunca dejó hacer a sus hijos.  Más Información: Lo que los abuelos pueden hacer ... Leer Más »

Astigmatismo: Síntomas y causas

El astigmatismo es una imperfección en la curvatura de la córnea (que es una membrana transparente y curvada que cubre la parte frontal del ojo), lo que impide enfocar los objetos de manera clara y nítida, sea que estos se encuentran cerca o lejos de la persona. Más Información – Astigmatismo: Síntomas y causas Leer Más »

Los niños no quieren cuentos fantásticos, sino reales

Siempre hemos pensado que a los niños les gustan los cuentos de fantasía. Como los niños tienen mucha imaginación, querrán oír historias increíbles: niños que pueden hacerse invisibles, hadas que transforman calabazas en carrozas, alfombras voladoras… ¿O no? Más Información: Los niños no quieren cuentos fantásticos, sino reales Leer Más »

Cómo hacer tus propias pelotas de malabares

Manualidades y actividades para el tiempo libre, ocio y entretenimiento de los niños. Video tutorial que explica paso a paso como construir facil pelotas de malabares. Las pelotas de arroz y globos son sencillas y baratas de hacer. Cuantos más globos pongas más resistentes quedarán. Más Información: Cómo hacer tus propias pelotas de malabares Leer Más »

Todo sobre las ninfas

Conocidas como carolinas o ninfas, su nombre cientifico, Nymphicus Hollandicus, se podría traducir como nymphicus (princesa), Hollandicus (New Holland), así se le conocía en Australia en el siglo 18 es decir, la princesa de Australia. Su nombre en inglés es cockatiel y abreviando tiel, en francés es calopsitte élégante. Más Información:Todo sobre las ninfas Leer Más »

Scroll To Top