la loteria los mas antigua de venezuela

Lesiones en los niños causadas por ordenadores

En los tiempos actuales, es inevitable que los niños utilicen el ordenador. Al principio, abren el ordenador para jugar y dibujar. Luego, para bajar alguna película o música, e incluso para buscar informaciones que complementen los deberes escolares. Más Información: Lesiones en los niños causadas por ordenadores Leer Más »

Receta torta tres leches venezolana

La torta tres leches es sin duda uno de los postres más populares de la cocina venezolana. Es una deliciosa torta húmeda que tiene sus orígenes en Latinoamérica. Su nombre se debe a que en su preparación se utilizan tres tipos de leche. Más Información: Receta torta tres leches venezolana Leer Más »

Lista de Pensionados Amor Mayor (Octubre 2012)

44.827 adultos y adultas mayores quienes viven en hogares cuyos ingresos son inferiores al salario mínimo nacional, comenzaran a recibir una pensión por vejez digna con la finalidad de contribuir a superar las desigualdades sociales y las condiciones de pobreza. Más Información – Lista de Pensionados Amor Mayor (Octubre 2012) Leer Más »

Cómo cuidar tu bicicleta

Si andas en bicicleta como medio de transporte, deporte o diversión, aquí te damos unos consejos para conservarla en buen estado y alargar el tiempo de duración de sus piezas. Más Información: Cómo cuidar tu bicicleta Leer Más »

Dejar de trabajar por cuidar a tus hijos, ¿es posible?

Ser madre y trabajadora es realmente complicado en los tiempos que vivimos. Hay ocasiones en que nos preguntamos ¿cómo podemos ser madres y trabajadoras al mismo tiempo sin morir en el intento? Pero lo más importante, es cómo podemos hacerlo sin que ninguna de las dos experiencias, la maternidad y la profesional, sufran un descalabro. Más Información: Dejar de trabajar ... Leer Más »

Scroll To Top