Viernes , abril 29 2016
Noticias Destacadas

lista de jubilado ministerio educacion 2013 venezuela

Sin resultados en guiavenezuela.net para "lista de jubilado ministerio educacion 2013 venezuela", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • www la beba la prepago
  • 02 DE MAYO NO LABORABLE VENEZUELA
  • correo para inscribirse en epa compra de cemento
  • freex insectos
  • libre lunes 02 de mayo 2016 en venezuela
  • 0800vivienda
O lea las notas más populares:
Cómo escoger el mejor centro de mesa

La decoración es el complemento ideal para rematar una elegante puesta de mesa. Una mesa elegante no es una mesa recargada. Recuerde que un adorno nunca debe ser un estorbo. La regla de oro para decorar una mesa debería ser: no se crean barreras con la decoración. Más Información – Cómo escoger el mejor centro …

Tradiciones navideñas: El árbol de Navidad

Cuál es el origen de la tradición del árbol de Navidad. José Luis Díaz Lorenzo, nos explica los orígenes del árbol de Navidad. Historia de los principales símbolos de la Navidad. Más Información:Tradiciones navideñas: El árbol de Navidad

La discriminación hacia los niños bizcos en los cumpleaños

No hay duda que la discriminación empieza en la infancia. Una cosa es que entre los niños se formen grupos siguiendo criterios como la edad o el interés que compartan sin que eso perjudique de ninguna manera al otro. Pero otra cosa es que se rechace o no se acepte a un compañero por sus …

Aerosol de pimienta, un amigo que puede salvar su vida

El aerosol de pimienta, es un agente lacrimógeno (un compuesto químico que irrita los ojos hasta el punto de causar lágrimas, dolor e incluso ceguera temporal) que se utiliza para dispersar disturbios o como defensa personal, incluyendo contra perros u osos. Es un agente no letal, aunque puede serlo en algunos extraños casos. Más Información: …

¿Cómo calibrar bujías?

La bujía es un componente importante del motor. Su propósito es encender el aire o mezcla de combustible dentro del cilindro del motor. Una energía eléctrica se transmite a la bujía y se inflama la mezcla de combustible y aire en la cámara de combustión del motor. Más Información: ¿Cómo calibrar bujías?

Scroll To Top