Sábado , abril 30 2016
Noticias Destacadas

lista de jubilados del ministerio poder popular para la educacion

Sin resultados en guiavenezuela.net para "lista de jubilados del ministerio poder popular para la educacion", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • solicitar cita rn el banco de venezuela
  • coppel sorteo navidad millonaria 2015
  • www citadecemento epa biz
  • lunes 02/05/2016 lo decretaron?
  • edeeste consulta de factura
  • REFERENCIAS BANCO BICENTENARIO
O lea las notas más populares:
iphone: antivirus recomendados

El iPhone es uno de los teléfonos inteligentes más vendidos a nivel mundial y existen varios virus y malwares creados sólo para afectar el funcionamiento normal o robar datos de estos dispositivos. Más Información: iphone: antivirus recomendados

Qué tipo de madre soy

Para empezar, ¿qué clase de madre soy? es la pregunta que deberíamos hacer a nuestros retoños. Pero, por suerte para muchas madres, los más pequeños aún no saben hablar y mucho menos entrar en disertaciones filosóficas que nos pongan en un apuro. El caso es que una es madre primeriza y en esto de la …

Eurocopa 2012: Partidos Grupo C y D en los cuartos de final

Este fin de semana serán los choques más atractivos en los cuartos de final de la Eurocopa 2012. España vs. Francia, en el estadio Donbass Arena, Ucrania, a las 2:15 p.m., y Italia vs.  Inglaterra en el estadio Olímpico de Kiev, a las 2:15 hora de Venezuela. Más Información: Eurocopa 2012: Partidos Grupo C y …

Leones explotan su ofensiva contra Cardenales

Los Leones del Caracas desataron una contundente ofensiva para derrotar a los Cardenales de Lara 10-5 y así propinarles su tercera derrota consecutiva. Más Información: Leones explotan su ofensiva contra Cardenales

A nuestros profesores

Tuve la suerte de tener algunos profesores que supieron sacar lo mejor de mí, que hicieron que me esforzara por aprender, despertaron mi curiosidad, e hicieron que sus clases fueran amenas y divertidas, pero reconozco que fueron muy pocos. Lo corriente es que me aburriera muchísimo en clase y en muchas ocasiones fuera a clase …

Scroll To Top