lista de asignados chery

La asertividad en el trabajo y como habilidad social (I)

Muchas son las definiciones de esta “palabra”, se puede considerar parte de las habilidades sociales, que permite el defender nuestros derechos sin agredir y sin ser agredidos, es en síntesis, el saber cuándo, cómo, dónde y porqué responder afirmativa o negativamente a una determinada situación y petición, dicha respuesta depende de muchos factores tanto sociales como personales. Más Información – ... Leer Más »

El poliestireno y sus propiedades

El poliestireno es un material plástico que se obtiene mediante la polimerización (unión de muchas moléculas pequeñas para lograr moléculas muy grandes), junto con agua y un agente de expansión, dando como resultado las perlas de poliestireno, que al ser sometidas al calor controlado, se expanden y se obtienen espumas duras, tipo bloques de las cuales se elaboran piezas de ... Leer Más »

Dos años de espera para concebir un bebé

¿Te has planteado alguna vez que la mejor manera de ser feliz es valorar lo que uno tiene? Muchas madres no sabemos la suerte que tenemos al haber concebido a nuestros hijos de forma natural. Vivir con una amiga el largo camino recorrido para tener a su segundo hijo, me ha hecho compartir con ella muchos sinsabores, etapas cuesta arriba ... Leer Más »

Cómo limpiar zapatos de gamuza

Uno de los materiales más difíciles de limpiar es la gamuza. El calzado de este tipo es muy delicado, ya que se mancha de nada. Por eso, aquí les damos unos sencillos consejos para evitar que el tejido del delicado cuero se desgarre, pierda color o se seque. Más Información – Cómo limpiar zapatos de gamuza Leer Más »

Scroll To Top