lista de asignados chery

Cómo hacer una diadema de flores blancas

Cómo hacer una diadema blanca de flores para la Primera Comunión. Te enseñamos a hacer una manualidad que puede servirte como complemento para la Primera Comunión. El resultado es espectacular y no es muy difícil de hacer. Más Información: Cómo hacer una diadema de flores blancas Leer Más »

Antibióticos para niños, ¿cuándo sí y cuándo no?

El debate sobre los antibióticos vuelve a la palestra ya que una bebé de 18 meses falleció en un pequeño pueblo de Pensilvania a causa de una infección de oído. Sus padres desconfiaban de los antibióticos y de las vacunas no quisieron administrar medicamentos a la niña que, según los médicos, se hubiese salvado con un tratamiento a base de ... Leer Más »

CADIVI-CENCOEX Cupo Viajero 2015

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó en Gaceta Oficial una nueva providencia en la que se modifican los montos de asignación de divisas para viajes.  El antiguo CADIVI  mantiene el cupo a los viajeros, hasta un monto máximo de 3.000 Dólares anuales para gastos en el extranjero, además reduce las divisas otorgadas para cada viaje.  Más Información: CADIVI-CENCOEX ... Leer Más »

Scroll To Top