lista jubilados junio 2013 cicpc

El primer amigo de la infancia

Si cierro los ojos aún puedo verla. Su sonrísa, sus ojos verdes y esas pequitas tan graciosas en la cara. Jugábamos a imaginar nuestro futuro, a inventar viajes a Groenlandia en busca de tesoros, a soñar despiertas. Nos disfrazábamos de princesas, de piratas, de bailarinas. Podíamos ser doctoras, maestras, actrices. Fue mi primera gran amiga de la infancia. Y los ... Leer Más »

Cuando los padres defienden las malas conductas de sus hijos

Cuando nuestros hijos comienzan al colegio o la escuela infantil se han de enfrentar ellos solos a los problemas que pueden surgir con los amigos o los compañeros. Hasta entonces habían jugado con otros niños bajo la supervisión de los padres, que estaban ahí para ayudarles en caso de conflicto.  Más Información: Cuando los padres defienden las malas conductas de ... Leer Más »

Alimentación para adultos mayores

Como bien es sabido, todo el mundo debe comprometerse a consumir una dieta saludable. A medida que la gente llega a la adultez mayor, ciertos alimentos juegan un rol importante para ayudar a evitar enfermedades y mantener una buena salud. Más Información: Alimentación para adultos mayores Leer Más »

Tener una máxima visibilidad

Los parabrisas facilitan ver con claridad y son un valioso auxiliar cuando se trata de evitar accidentes en días lluviosos. Para que su acción sea efectiva deben estar en buen estado. Más Información: Tener una máxima visibilidad Leer Más »

Scroll To Top