listado amor mayor junio 2013

Sin pecados gourmet

¿Te invitaron a última hora a una reunión y no sabes qué llevar? ¿Tienes un antojito de comerte algo rico? o simplemente eres de los precavidos que le gusta tener cosas ricas en la nevera, para cualquier ocasión. Entonces, podrás encontrar en Sin Pecados Gourmet la solución a todos tus problemas, con una exquisita variedad de conservas, antipastos y terrines ... Leer Más »

El chocolate y sus tipos

El chocolate es el resultado de la combinación de granos de cacao, obtenidos de la planta, con elementos como frutas secas, leche o azúcar, entre otros.  A partir de esta combinación básica, se elaboran los distintos tipos de chocolate. Más Información – El chocolate y sus tipos Leer Más »

Las luces HID, como complemento de iluminación para su vehículo

La nueva moda en la calle es mejorar la iluminación con luces HID. Las luces HID (High Intensity Discharge) o de Descarga de Alta Densidad en español, están disponibles en Kits de conversión que permiten adaptar este sistema a cualquier vehiculo a un bajo costo y de fácil instalación. Más Información: Las luces HID, como complemento de iluminación para su ... Leer Más »

Ideas para llevar al bebé en brazos

Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en paseos cortos como largos. Más Información: Ideas para llevar ... Leer Más »

Scroll To Top