listado de adjudicados para venezuela productiva automotriz

Trabajar y seguir amamantando es posible

Son muchas las mujeres que abandonan la lactancia una vez que regresan al trabajo tras la baja maternal. La exigencia de sus puestos de trabajo hace que les resulte casi imposible extraerse la leche y poco a poco, el suministro se acaba. Otras muchas, previendo la situación, inician el destete antes de incorporarse al trabajo. Sin embargo, hasta las mujeres ... Leer Más »

Cómo hacer e-learning

El e-Learning es el suministro de programas educacionales y sistemas de aprendizaje a través de medios electrónicos. Convirtiéndola en una experiencia virtual. Más Información:Cómo hacer e-learning Leer Más »

Coppel, lista con ganadores de sus sorteos

Revisa si ganaste el millón de pesos o uno de los 200 autos: 2280076 LOYA KARLA MOTOCICLETA CD CUAHTEMOC 2040068 RAYA RAFAEL MOTOCICLETA LAZARO CARDENAS 1200040 SILVA MIGUEL MOTOCICLETA VILLA HERMOSA 630021 MARTINEZ OLIVIA MOTOCICLETA HERMOSILLO 720024 GALAVIZ SANTA MOTOCICLETA NOGALES 1590053 DIAZ KARINA MOTOCICLETA SAN JOSE DEL CABO 2100070 CONTADO CARLOS MOTOCICLETA TAMPICO 1380046 JIEMENEZ LUCIA MOTOCICLETA PALENQUE 1620054 ... Leer Más »

Consecuencias de la sobreprotección en la infancia

La sobreprotección en la infancia tiene consecuencias muy negativas sobre el niño. Si los niños no se enfrentan de pequeños a las frustraciones y los retos, no sabrán afrontar problemas de mayores. Esto puede generar estrés, decepción e infelicidad en un futuro. Más Información: Consecuencias de la sobreprotección en la infancia Leer Más »

Scroll To Top