listado de espera venezuela productiva

Cómo hacer una bibliografía

La bibliografía describe los documentos o libros consultados durante la realización de un trabajo. Las bibliografías existen para que el lector pueda encontrar una fuente consultada y verificar por su propia cuenta lo que de la fuente se afirma en el trabajo. Más Información: Cómo hacer una bibliografía Leer Más »

Las huellas de Papá Noel en los niños

Los sentimientos que deja la Navidad en el corazón de los niños son tan maravillosos, que perduran en el tiempo y pueden trasmitirse de generación en generación. Somos muchos los padres que, en estas fechas tan especiales, nos esforzamos por sembrar esa ilusión en nuestros hijos alimentándola con imaginación y fantasía. Es el momento de intercambiar ideas para hacer de ... Leer Más »

RIF: ¿Cómo tramitarlo en línea?

El Registro Único de Información Fiscal (RIF), es un documento destinado al control tributario de las personas naturales o jurídicas, las comunidades y las entidades o agrupaciones sin personalidad jurídica. Este registro está hecho para el control de impuestos, tasas y contribuciones administradas por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat. Más Información:RIF: ¿Cómo tramitarlo en línea? Leer Más »

La importancia de la actividad física

La inactividad física es por lejos uno de los factores de riesgo mayores para el aparato cardiovascular. La vida sedentaria aumenta los factores lipídicos y no lipídicos del llamado “síndrome metabólico” y puede entrañar riesgo para el funcionamiento cardíaco y la irrigación coronaria. Más Información: La importancia de la actividad física Leer Más »

Los riesgos de dar a luz en casa para el bebé

Un reciente estudio realizado por obstetras estadounidenses afirma que la tasa de muerte de bebés nacidos en el propio hogar es cuatro veces mayor que la de bebés que nacen en hospitales. La investigación también apunta a que la tasa de mortalidad neonatal entre las madres es más alta si el parto se produce en casa. Más Información: Los riesgos ... Leer Más »

Scroll To Top