listado de espera venezuelaproductiva

Cómo controlar los impulsos de los niños

Enseñar a nuestros hijos a controlar sus impulsos debe ser una de las metas en la educación familiar; es algo así como la acción de “amaestrar” a la zorra de que hablaba Saint Exupery en su genial y siempre actualizado libro El Principito. Un niño impulsivo es aquel que actúa sin pensar y sin medir las consecuencias de sus actos ... Leer Más »

Cómo limpiar los oídos de tu bebé

¿Has intentado limpiar alguna vez los oídos de tu bebé con algún bastoncillo de algodón? Pues si lo has hecho, no deberías repetirlo. No es necesario limpiar los oídos al bebé. La cera que se forma en la cavidad de los oídos del pequeño tiene la función de proteger el canal externo contra elementos extraños como el polvo, la humedad y ... Leer Más »

El instrumento musical preferido de tu hijo

La música es un placer para los sentidos y un gran estímulo para los niños. Mi marido siempre dice que la música es pura matemática también. La música relaja, tranquiliza, aumenta la capacidad, la concentración, de los niños,  y les invita al esfuerzo y a la constancia. Más Información: El instrumento musical preferido de tu hijo Leer Más »

Cuáles son los juguetes más indicados para el verano

El verano es la época en que los niños tienen más tiempo para poder disfrutar de los juegos y juguetes, así como las condiciones hacen que sea más propio actividades que no se pueden hacer durante el resto del año. Experta en materia de juguetes nos recomienda juegos y juguetes para el verano Más Información: Cuáles son los juguetes más ... Leer Más »

Scroll To Top