listado de madres del barrio 2013 distrito capital

El deporte: Una vía para el control de la hiperactividad

No hay duda de que la práctica de uno o más deportes trae beneficios importantes para la salud y la educación de los niños. El ejercicio físico puede ser la vía tan esperada y deseada por muchos padres de niños hiperactivos para que ellos logren ayudar a sus hijos a que centren la atención en alguna actividad, y descarguen toda ... Leer Más »

Mangueras hidráulicas y sus tipos

Las mangueras hidráulicas son tubos diseñados para transportar fluidos de un lugar a otro. Se usan para baja, mediana, alta y extrema presión. Estas pueden tener mallas metálicas trenzadas desde una hasta cuatro dependiendo de la presión requerida. Más Información – Mangueras hidráulicas y sus tipos Leer Más »

El karaoke en las fiestas como punto de entretenimiento

El término karaoke proviene del japonés “kara”, o vacío, y “okesutora”, que significa orquesta, por lo que la palabra literalmente quiere decir “orquesta vacía”. La historia del karaoke viene de Japón, en donde como, en el resto del mundo, el entretenimiento a base de la música en reuniones y comidas siempre ha sido popular. Más Información: El karaoke en las ... Leer Más »

Presión y "lectura" de sus neumáticos

Muchas veces cuando hemos tenido que mirar nuestros neumáticos, ya que debíamos sustituirlos o simplemente llenarlos, nos hemos encontrado con una nomenclatura poco entendible a primera vista; estos códigos existentes en todos los neumáticos, proporcionan datos muy variados acerca de los mismos, pero, ¿Quién los comprende? Más Información: Presión y "lectura" de sus neumáticos Leer Más »

Scroll To Top