Lunes , febrero 8 2016
Noticias Destacadas

listados de personas censadas en venezuela productiva automotriz

Sin resultados en guiavenezuela.net para "listados de personas censadas en venezuela productiva automotriz", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
Pulsera para vigilar y controlar el sueño del bebé

Parece ser que los vigila-bebés tienen sus días contados. Acaba de salir al mercado un nuevo invento para controlar y vigilar al bebé a distancia. Se llama Sproutling y se trata de una pulsera-tobillera que monitoriza el sueño del bebé y envía todos los datos sobre sus movimientos, batimientos cardíacos, su posición en el cuna, …

¿Quieres saber cuántos son esos kilitos demás?

Aunque sentirse o verse gordo puedes ser más un reflejo de la moda, un estado anímico o una manifestación física, nadie puede decir “estoy gordo(a)” si no conoce su peso ideal, es decir, la cantidad de kilos que según su estatura, sexo y edad debe pesar. Aprenda a calcularlo y deje las comparaciones. Más Información: …

La Orquídea: Flor Nacional de Venezuela

La orquídea (Cattleya mossiae), también conocida como la Flor de Mayo, debido a que en el Siglo XIX era usada para adornar la Cruz de Mayo, es la flor nacional de Venezuela, declarada, por decreto oficial, el 23 de mayo de 1951. Más Información: La Orquídea: Flor Nacional de Venezuela

Abraza y besa a tu bebé, es más que saludable

Cuando llevo a mi bebé en brazos, para mecerlo, cantarle, alimentarle, mirarle detenidamente o besarle me siento tan bien, que no me extraña que de todas estas muestras de amor y afecto salga algo muy positivo y beneficioso también para él. Los psicólogos han denominado a estas conductas, que a los padres nos salen naturalmente …

La madera

Las singulares propiedades físicas, químicas y mecánicas de la madera han hecho de ella desde la más remota antigüedad una de las principales materias primas en diferentes campos de la actividad humana. Utilizada a lo largo de la historia para construir embarcaciones, viviendas, muebles y vehículos, se ha convertido también en fuente de obtención de …

Scroll To Top