loteria chance 8pm 31 de mayo 2013

Cómo se obtiene la sal

La sal se suele obtener varias formas, por la extracción de ella en las canteras o yacimientos y en las Salinas situadas cerca de la costa y donde desalinizan el agua de mar. Más Información:Cómo se obtiene la sal Leer Más »

Seis cosas que no te deja hacer un bebé

Seguro que, después de haber leído el título de este post, te estarás preguntando: ¿Sólo seis cosas? Yo también me pregunté lo mismo ya que cuando se tiene un bebé la vida cambia ¡y mucho! Tu tiempo se vuelve escaso, corto y fugaz, y acabas haciendo cosas que jamás habías imaginado hacer. Más Información:Seis cosas que no te deja hacer ... Leer Más »

Lista de Pensionados Amor Mayor (Octubre 2012)

44.827 adultos y adultas mayores quienes viven en hogares cuyos ingresos son inferiores al salario mínimo nacional, comenzaran a recibir una pensión por vejez digna con la finalidad de contribuir a superar las desigualdades sociales y las condiciones de pobreza. Más Información – Lista de Pensionados Amor Mayor (Octubre 2012) Leer Más »

Parto inesperado en la bañera de casa

Miedo de las embarazadas por un parto imprevisto y parir sin asistencia. Vídeo de una embarazada que tiene un parto accidental e inesperado en la bañera de casa. Con tranquilidad y cariño todo sale bien. Más Información: Parto inesperado en la bañera de casa Leer Más »

El fracaso escolar deprime más a las niñas

Quizás sea la condición histórica en que hemos vivido las mujeres desde que el patriarcado se impuso como forma de organización de la sociedad, pero lo cierto es que investigadores estadounidenses han confirmado que los fracasos escolares podrían impactar más en las mujeres que en los hombres. Más Información – El fracaso escolar deprime más a las niñas Leer Más »

Scroll To Top