loteria de animales resultado

Cómo pueden ser las contracciones en el embarazo

Cuando leí que el útero es un órgano que puede aumentar su volumen en más de 24 veces, su capacidad más de 500 veces, y su peso de 70 gr. a 1 kg., aproximadamente, me quedé muy sorprendida. El útero es un músculo impresionante que permite albergar una nueva vida durante nueve meses y que, como todos los músculos, tiene ... Leer Más »

¿Qué es el Tai Chi?

El Tai Chi es un arte marcial chino en el que la fuerza se canaliza internamente. Disciplina que ayuda a integrar cuerpo y mente además de conseguir un óptimo equilibrio personal. Más Información:¿Qué es el Tai Chi? Leer Más »

Los nombres de los hijos: nuestro legado para ellos

Mientras esperaba en la consulta, salió la enfermera para llamar al siguiente paciente y dijo: Dña. Dolores Fuertes de Barriga… ¡je, je!; esto es un chiste, pero nos sirve para darnos cuenta de que a la hora de elegir un nombre para nuestro hijo, se han de tener en cuenta muchas cosas, como por ejemplo, los apellidos que van a ... Leer Más »

La hora loca para fiestas

La hora loca se ha vuelto un complemento  importante en las fiestas (quinceaños, matrimonios, aniversarios, despedida de solteros, bautizos y baby shower), porque les da el toque de algarabía que hace que los invitados disfruten más del festejo. Más Información: La hora loca para fiestas Leer Más »

El mundo de la espuma de polietileno

El mundo del polietileno (PE) es un mar de infinitas posibilidades gracias a las excelentes propiedades que este material ofrece a un vasto elenco de sectores industriales. Además de las aplicaciones para el embalaje, el polietileno también sirve como materia prima para muchas aplicaciones de espuma. Más Información: El mundo de la espuma de polietileno Leer Más »

Scroll To Top