Lunes , junio 27 2016
Noticias Destacadas

loteria de venezuela puerto ordaz chance

Sin resultados en guiavenezuela.net para "loteria de venezuela puerto ordaz chance", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • como ver yaracuy satelitar mente
  • juegos de memoria de material ial reciclado
  • consulta dde saldo de eleoccidente
  • Grupo Soltario PANCHITA
  • www inicio de umgnb com
  • Resultado de la mlb
O lea las notas más populares:
¿Qué son los extintores y dónde deben estar colocados en la oficina?

Un extintor es un aparato bajo presión diseñado para expeler su carga de tal manera que sea posible con ella atacar con éxito un foco de incendio. Los extintores sólo sirven para sofocar principios de incendios, no sirven para apagarlos, pues en ese caso se requiere la acción de profesionales en el tema, como los …

Cánula traqueal: ¿Qué es y para qué sirve?

La cánula traqueal es un tubo curvo de plástico o metal de 2 a 3 pulgadas de largo que se coloca en una abertura creada mediante cirugía (traqueotomía), en la tráquea para mantenerla abierta, impidiendo que la lengua la obstruya para proporcionar al paciente una adecuada ventilación, oxigenación y para controlar las secreciones. También se …

Propiedades de la Pasta

La pasta, es uno de los platos más populares y tiene muchas cualidades nutritivas. Además según la preparación de la pasta, pueden variar sus propiedades nutricionales. Más Información: Propiedades de la Pasta

Regalos originales para el Día del padre

Hace días que tiene el regalo de ‘papá’ terminado, pero lo ha escondido muy bien para que no lo vea hasta que llegue el momento. Su carita se ilumina cada vez que hablamos de hacer ‘alguna sorpresa’ por el Día del padre. Y es que el mejor regalo para papá es, sin duda, su ilusión. …

Remedios caseros para los talones agrietados

Los talones agrietados pueden presentarse por diferentes motivos, como: el uso de calzado incorrecto, el debilitamiento de la piel, una alimentación baja en vitaminas y minerales, la edad, el sobrepeso, diabetes, permanecer de pie prolongados períodos de tiempo, entre otros. Existen remedios naturales, muy eficaces para hidratar y reparar los talones agrietados de manera sencilla. …

Scroll To Top