loteria de venezuela puerto ordaz chance

Los comerciantes informales en Venezuela

A través de los años, los comerciantes informales han ido legitimando su actividad y obteniendo derechos reconocibles dentro del ámbito laboral independiente. Discutir la informalidad es caer en una gran paradoja, que nunca terminará. En una lucha por ocupar el espacio publico, los trabajadores informales simultáneamente han buscado re-obtener su derecho a oportunidades de trabajo. Más Información:Los comerciantes informales en ... Leer Más »

Quiere un buen empleo, el secreto está en auto-venderse

En estos tiempos de grandes cambios económicos, el mercado empresarial se torna aún más exigente y competitivo. Para quienes se preguntan cómo “llegar”, la respuesta es obtener una buena formación, estar atento para la capacitación permanente, poseer una real vocación de desarrollo y tener gran decisión para lograr los objetivos. Más Información:Quiere un buen empleo, el secreto está en auto-venderse Leer Más »

Como manejar el presupuesto

Usar un plan para equilibrar cada mes nuestras finanzas es muy importante hoy en día. Llevar un registro diario de nuestros gastos permite saber a dónde se va nuestro dinero y ahorrar para futuros proyectos. Más Información: Como manejar el presupuesto Leer Más »

El embarazo protege la salud del corazón

Quedar embarazada es la mejor noticia que puede recibir una pareja. No sólo por esperar un hijo, una nueva vida, sino porque la gestación puede prolongar la esperanza de vida de la madre, debido a que el embarazo protege la salud del corazón, según las últimas investigaciones. Más Información:El embarazo protege la salud del corazón Leer Más »

Scroll To Top