loteria del animalito

Remedios caseros para los talones agrietados

Los talones agrietados pueden presentarse por diferentes motivos, como: el uso de calzado incorrecto, el debilitamiento de la piel, una alimentación baja en vitaminas y minerales, la edad, el sobrepeso, diabetes, permanecer de pie prolongados períodos de tiempo, entre otros. Existen remedios naturales, muy eficaces para hidratar y reparar los talones agrietados de manera sencilla. Más Información – Remedios caseros ... Leer Más »

Cómo instalar lámparas

Unas lámparas colgada en el techo, en el centro de una estancia, es el método de iluminación más tradicional. Colocarlas no es difícil. Basta seguir unos sencillos pasos. Más Información: Cómo instalar lámparas Leer Más »

Quejas y disgustos de los niños con los menús escolares

Siempre estamos hablando de lo importante que es una alimentación sana y equilibrada para los niños, de lo esencial que es la higiene en los alimentos para evitar enfermedades y aún así, nos siguen llegando quejas y noticias sobre los menús escolares, sobre la falta de calidad en la comida que sirven a nuestros hijos en el colegio. Más Información: ... Leer Más »

Scroll To Top