maduro decreta dia no laborable los dias 5 6 7 de marzo

Los nombres más raros para niños y niñas

Hay nombres que ocupan los primeros puestos como los más populares. Todos los años, nacen miles de bebés que llevan nombres tan frecuentes como como María, Alejandro, Jorge o Elena. Las estadísticas, nos dan éstos y otros nombres comunes como los más elegidos por los padres a la hora de inscribir a sus hijos en el Registro Civil. Más Información: ... Leer Más »

Cybershot C905, primer móvil con tecnología fotográfica de 8.1 MP

La prestigiosa empresa Japonesa Sony Ericsson, hizo su lanzamiento al mercado en el mes de Junio del año 2008, de un nuevo dispositivo de teléfono celular especializado en fotografía digital, con diferentes propiedades no presentes en el actual mercado de móviles que poseen senda tecnología en cada uno de sus dispositivos. Más Información: Cybershot C905, primer móvil con tecnología fotográfica ... Leer Más »

Mitos y realidades acerca de la alimentación

Las falsas creencias o mitos sobre el consumo de determinados alimentos, nunca dejan de estar presentes en las personas en el transcurso de sus vidas; repetirse lo que se escucha de otra persona sobre el efecto negativo del ingerir algún componente, es lo que siempre se toma en cuenta. Más Información:Mitos y realidades acerca de la alimentación Leer Más »

Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2014

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2014, es considerada uno de los principales foros mundiales de la industria, donde Venezuela promociona sus destinos a fin de atraer al mercado europeo. Este evento se desarrolla en la ciudad de Madrid, España desde el 22 al 26 de enero. Más Información: Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2014 Leer Más »

Venecia, arte e historia

Venecia es una ciudad única en el mundo por estar construida en 118 islas en el interior de una gran laguna. Las islas de la laguna fueron refugio para las pobladores de la costa que, entre el siglo IV y el siglo V, huían frente a las invasiones de los otomanos que penetraban desde el este de Europa en lo ... Leer Más »

Scroll To Top