me gob ve recibos de pago la guardia nacional

Cómo prevenirse de las lluvias e inundaciones

Protegerse  de las lluvias e inundaciones le ayudarán a cuidar su vida, la de sus familiares, compañeros y amigos. Prepararse para enfrentar un ciclón ayuda a proteger la vida y esto es responsabilidad de cada persona. Más Información – Cómo prevenirse de las lluvias e inundaciones Leer Más »

Mérida, Estado Mérida

Santiago de los Caballeros de Mérida, fue fundada en 1558. Es una ciudad rodeada de hermosas montañas, y se encuentra ubicada a 796 Km. de Caracas. Lo que más destaca de Mérida y le hace honor a su nombre, es su gente, la cual es muy hospitalaria y de trato muy cordial. Más Información: Mérida, Estado Mérida Leer Más »

Huawei Ascend de Movilnet

Movilnet ofrece dos nuevos equipos de la línea Ascend de Huwaei: Ascend P1, equipo de gama media delgado y liviano, y el Ascend D1 Quad XL, equipo que combina poder de procesamiento y una batería duradera.   Más Información:Huawei Ascend de Movilnet Leer Más »

La obesidad en los perros: ¿Cómo evitarla?

Una de las causas más frecuentes de la obesidad en los perros es la falta de ejercicio, sin embargo no  es la principal. Las mascotas pueden ser obesas porque sufren de hipotiroides , han sido castradas, tiene problemas de estrés, están afectadas por el síndrome de Cushing o tiene lesiones en el hipotálamo. Más Información: La obesidad en los perros: ... Leer Más »

Scroll To Top