Viernes , abril 29 2016
Noticias Destacadas

minijuventud condiciones de la tarjeta somos

Sin resultados en guiavenezuela.net para "minijuventud condiciones de la tarjeta somos", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • LUNES 02 MAYO FERIADO EN VENEZUELA
  • recarga mpvilnet
  • maduro decreta 2 de mayo feriado
  • lunes dia libre venezuela
  • DATO DE LA PANCHITA MERIDIANO
  • numero para recargar habla ya
O lea las notas más populares:
Octavo 8vo Listado Misión Hijos de Venezuela 2012 (Descarga)

La Misión Hijos de Venezuela, se enmarca en el espíritu de “Gran Misión”, concepto que ha venido posicionando el Presidente, Hugo Chávez, que implica una visión mucho más holística en el diseño y ejecución de la política, potenciando la articulación entre instituciones y Misiones, asumiendo la creación de órganos superiores como espacios de dirección, potenciando …

Sonrisas y Lágrimas, una película que enseña valores a los niños

The Sound of Music es el título de una de las películas para la familia más conocidas de todos los tiempos y que acaba de cumplir 50 años. En España recibe el nombre de Sonrisas y Lágrimas y en Latinoamérica: La novicia rebelde. Más Información: Sonrisas y Lágrimas, una película que enseña valores a los …

Tipos de computadoras

Los diferentes tipos de computadoras se distinguen por su propósito, capacidad y costo. Sin embargo, todos los tipos de computadoras se fabrican cada vez más poderosas con el tiempo. Más Información: Tipos de computadoras

Fabiola Ramos abanderada por Venezuela

La tenimesista Fabiola Ramos, es la atleta que portará la Bandera Nacional, durante el desfile inaugural de los Juegos Olímpicos Londres 2012 Más Información:Fabiola Ramos abanderada por Venezuela

A los alumnos de ahora les cuesta más aprender y a estar quietos

Un estudio da a conocer la opinión del profesorado sobre la realidad y las necesidades de los nuevos docentes. El informe señala que el trabajo con los alumnos de ahora se ha vuelto más complicado debido a las nuevas realidades sociales a que tiene que enfrentarse un docente.  Más Información – A los alumnos de …

Scroll To Top