mision juventud banco venezuela

Cómo lucir más delgada con la ropa

El como lucir es una elección muy personal de cada mujer. Hay quienes están a gusto con unos kilitos de más, y hay quienes luchan por verse más delgadas. Los expertos en la materia, recomiendan no preocuparse por la talla, los cauchitos o la  forma; en su lugar aconsejan aprovechar las tendencias de la moda para resaltar lo que más ... Leer Más »

Técnicas caseras para la limpieza de alfombras

Las alfombras constituyen uno de los artículos decorativos más usados por las personas tanto en las casas, apartamentos y oficinas. En el mercado se encuentran de distintos colores, tamaños, estilos y materiales, dependiendo de los gustos y de la utilidad del comprador. Más Información:Técnicas caseras para la limpieza de alfombras Leer Más »

El mal de Chagas

Es una enfermedad causada por el parásito Trypanosoma cruzi, el cual es transmitido por un insecto conocido como “la chinche besucona”, o la “vinchuca”. Más Información: El mal de Chagas Leer Más »

La industria del plástico en Venezuela.

Una de las principales metas económicas del Gobierno Bolivariano de Venezuela es la consolidación de una plataforma industrial que permita en el mediano plazo convertir a la nación en una potencia petroquímica mundial. Más Información: La industria del plástico en Venezuela. Leer Más »

Scroll To Top