mision mi juventud venezuela

Tu hijo puede parecerse a tu ex novio

La teoría es polémica, pero hay científicos que se empeñan en demostrarla (aunque sea con moscas). La teoría es la siguiente: una mujer puede tener hijos con rasgos similares a los de su anterior pareja (sin infidelidad de por medio). Parece descabellado, pero la teoría tiene hasta un nombre: telegonía. Más Información:Tu hijo puede parecerse a tu ex novio Leer Más »

Tres secretos del ajo

Originario de Asia Central, el ajo es una de las plantas curativas más antigua de la que tenemos referencia. Pertenece a la familia de las Liláceas al igual que las cebollas, puerros, o cibulette, y su fruto está constituido por muchos dientes reunidos en un único bulbo. Su olor, penetrante y persistente, constituye su característica mas notable. Más Información: Tres ... Leer Más »

Caribes empató la punta con Magallanes

Los Caribes de Anzoátegui vencieron 6 por 0 a los Navegantes, e igualan el primer lugar de la clasificación con el conjunto bucanero, en encuentro realizado en el estadio Alfonso ?Chico? Carrasquel de Puerto La Cruz. Más Información – Caribes empató la punta con Magallanes Leer Más »

4 palabras que te ayudarán a estimular el vínculo con tus hijos

¿Cómo podemos ser firmes en la educación de los hijos y fomentar el vínculo al mismo tiempo? En ocasiones, estamos tan concentrados en intentar que los niños aprendan las normas y los límites que imponemos, que nos olvidamos de disfrutar y fomentar el afecto y la conexión con nuestros hijos. Más Información: 4 palabras que te ayudarán a estimular el ... Leer Más »

Calendario Bancario 2014 en Venezuela: Feriados Bancarios

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), publicó en su página electrónica (www.sudeban.gob.ve), el calendario bancario del año 2014, de acuerdo con lo previsto en el artículo 70 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de La Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario. Más Información: Calendario Bancario 2014 en Venezuela: Feriados Bancarios Leer Más »

Scroll To Top