mision somos juventud tarjeta

La Jenga un juego que pone a funcionar el cerebro

La Jenga, conocido en Argentina como el Yenga, es un juego de habilidad física y mental, en el cual los participantes, que pueden ser de dos en adelante, deben retirar bloques de una torre por turnos y colocarlos en su parte superior, hasta que esta se caiga. Más Información – La Jenga un juego que pone a funcionar el cerebro Leer Más »

¿Cómo conseguir una profesión a los 40?

Conseguir una carrera a los 40 años, ya no es tan difícil porque las personas a esa edad son más maduras y con bastante experiencia, como para decidir claramente cuál será la carrera que quieren emprender. Más Información – ¿Cómo conseguir una profesión a los 40? Leer Más »

Maquillaje de fantasía de Flor

Maquillaje de flor para fiestas infantiles, cumpleaños, carnaval, disfraces. Aprende a hacer facilmente un dibujo en la cara de los niños. Potencia la creatividad, crea tus disfraces. Ideas para maquillar la cara de los niños Más Información:Maquillaje de fantasía de Flor Leer Más »

¿Cómo ser un buen emprendedor?

Emprender un negocio propio y exitoso no es una tarea fácil, se basa en la constancia, el conocimiento, la responsabilidad, el sentido para los negocios y la capacidad de liderazgo. Más Información: ¿Cómo ser un buen emprendedor? Leer Más »

Embarazo y cáncer de mama

Cada vez retrasamos más la edad para quedarnos embarazadas y este hecho influye en nuestro estado de salud. Mientras que hace 20 años, el número de mujeres que se quedaban embarazadas alrededor de los 35 años era del 35 por ciento, actualmente la media de edad en que las mujeres tienen su primer hijo es a los 35 años. Esta ... Leer Más »

Scroll To Top