Viernes , abril 29 2016
Noticias Destacadas

mision somos juventud tarjeta

Sin resultados en guiavenezuela.net para "mision somos juventud tarjeta", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • 2 de mayo de 2016 decretado no lavorable
  • como pasar saldo de movilnet a movilnet
  • LUNES 2 DE MAYO NO LABORABLE
  • lunes 02 de mayo dia no laborable en venezuela
  • anuncio coppel 10 de mayo
  • Transferir saldo con 873 móvilnet
O lea las notas más populares:
Qué es la Ley Orgánica de la Educación

Esta ley, publicada y aprobada en Gaceta Oficial Extraordinaria. Nº 5.929, el 15 de agosto de 2009, tiene por objeto desarrollar los principios y valores  rectores, derechos, garantías y deberes en educación, que asume el Estado como función indeclinable y de máximo interés, de acuerdo con los principios constitucionales y orientados con valores éticos, humanistas …

Quiere un buen empleo, el secreto está en auto-venderse

En estos tiempos de grandes cambios económicos, el mercado empresarial se torna aún más exigente y competitivo. Para quienes se preguntan cómo “llegar”, la respuesta es obtener una buena formación, estar atento para la capacitación permanente, poseer una real vocación de desarrollo y tener gran decisión para lograr los objetivos. Más Información: Quiere un buen …

¿Qué hacer con la comida que sobra?

Nunca botes restos de alimentos que pueden ser útiles para otras preparaciones. Es un consejo esencial para ahorrar en el hogar. Más Información: ¿Qué hacer con la comida que sobra?

7 errores de los grupos de WhatsApp de padres

WhatsApp es una herramienta fantástica la mayor parte de las veces, es inmediata, instantánea y nos ahorra mucho tiempo en llamadas. Estas ventajas hacen que esta aplicación haya trascendido de nuestra agenda de contactos para añadir a todos los padres de la clase de nuestros hijos. De esta forma, se ha convertido en una agenda …

La torta negra, historia y preparación

La torta negra es famosa por elaborarse sólo en la época decembrina como parte de los festejos navideños, su sabor es maravilloso y mientras más tiempo lleven maceradas las frutas que la componen, mejor será su sabor. Más Información – La torta negra, historia y preparación

Scroll To Top