mision sucre trayecto inicial 2013 2014

Valores en la oficina

La práctica de los valores necesariamente mejora las relaciones laborales, hacer amistades, incrementa el espíritu de servicio y alienta un ambiente de solidaridad en la oficina y centro de trabajo. Más Información: Valores en la oficina Leer Más »

Vacunas para niños

Las vacunas son sustancias que se introducen en el organismo en varias etapas de la vida del niño, para que el cuerpo del infante fabrique anticuerpos o defensas que eviten contraer cierto tipo de enfermedades. Más Información: Vacunas para niños Leer Más »

Cómo maquillar los ojos separados

Para maquillar los ojos separados se debe utilizar colores oscuros en áreas estratégicas. Es necesario aplicar los productos de una manera específica, incluso en las cejas. A continuación te indicamos unos sencillos pasos para maquillar este tipo de ojos. Más Información – Cómo maquillar los ojos separados Leer Más »

Los pies y el calzado inadecuado

Nuestros pies, a pesar de ser una parte del cuerpo a la que no prestamos mucha atención, sufren mucho debido a la utilización de un calzado inadecuado. Juanetes, callos, ojos de gallo, dolores de rodilla son algunas consecuencias de usar calzado inadecuado. Más Información: Los pies y el calzado inadecuado Leer Más »

Scroll To Top