misionjuventud registrarce

Los nuevos padres buscan nombres poco comunes para sus bebés

Cada vez es más frecuente que los padres busquen nombres poco frecuentes para sus hijos. Aquello de llamar a los hijos Ana, Marta, David o Jorge ya no es atractivo para algunos papás y mamás que buscan nombres que nunca se han escuchado o que ninguna otra persona conocida lo lleve.  Más Información: Los nuevos padres buscan nombres poco comunes ... Leer Más »

Cómo activar una red inalámbrica

Una red inalámbrica es aquella que permite conectar diversos equipos  (laptops, PC?s, impresoras, teléfonos inteligentes, etc.) sin utilizar una conexión física (cableado), sino estableciendo la comunicación mediante ondas electromagnéticas (radio e infrarrojo). La transmisión y la recepción de los datos requieren de dispositivos que actúan como puertos. Más Información:Cómo activar una red inalámbrica Leer Más »

El estrés puede impedir el tan deseado embarazo

Siempre he escuchado un montón de historias de mujeres que llevan años y años esperando y haciendo de todo para quedarse embarazada y cuando en un determinado momento, tras uno y otro intento, acaba rindiéndose y dejando de lado el tratamiento de fertilidad, etc. Más Información – El estrés puede impedir el tan deseado embarazo Leer Más »

Controles de acceso laboral: ventajas y tipos

Los sistemas de control de asistencia laboral permiten registrar y chequear la asistencia y puntualidad de los trabajadores en sus lugares de trabajo. La importancia  de estos sistemas, radica en la injerencia que tienen en las actividades de la empresa u organización, pues contribuye a monitorear la productividad para el logro del cumplimiento de las metas de la organización. Más ... Leer Más »

Bebé sordo oye por primera vez

reacción de un bebé de ocho meses que ríe y se sorprende tras escuchar por vez primera la voz de su mamá. El bebé recibió un implante coclear, una operación para quienes padecen de sordera de ambos oídos. Más Información: Bebé sordo oye por primera vez Leer Más »

Scroll To Top