Sábado , febrero 6 2016
Noticias Destacadas

misionjuventud registrarce

Sin resultados en guiavenezuela.net para "misionjuventud registrarce", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
Celebramos el Día Internacional de la Alfabetización

Resulta una paradoja que mientras en algunas sociedades estamos compitiendo por el acceso a la tecnología más avanzada a velocidad de crucero, existan en el mundo todavía 870 millones de analfabetos, de los cuales 500 millones son mujeres. Más Información: Celebramos el Día Internacional de la Alfabetización

¿Cómo solicitar el pasaporte para un menor de edad?

Para solicitar el pasaporte para un menor de edad, los padres deben registrarlo en el sistema SAIME con un correo electrónico y una contraseña que le permitirá obtener la cita para el documento, sin embargo, entre los requisitos ya no será requerida la presencia de ambos padres. Solo se exigirá para la autorización de permisos …

Cómo evitar que tu hijo se pierda

Basta un segundo. Un sólo segundo. Tu mundo puede cambiar de inmediato. Tu corazón dar un vuelco. Basta un segundo de despiste y pierdes a tu hijo de vista. Y en ese mismo momento tus latidos se aceleran, un nudo te aprieta la garganta y empiezas a sudar. Seguro que a muchos padres les ha …

Frases de Navidad con dibujos para colorear e imprimir

Te proponemos una manera diferente y original de felicitar a tu familia y amigos estas fiestas navideñas. Aquí tienes una serie de dibujos de Navidad para colorear con bonitas frases navideñas para desear unas felices fiestas a los seres queridos. Sólo has de imprimir estas tarjetas de Navidad, dejar que los niños las coloreen y …

Bebé que duerme de día y se despierta de noche

Tu bebé nació y todo camina estupendamente. El pequeño se alimenta bien, la cura del ombligo avanza con éxito, se le nota sano y feliz, pero algo te preocupa,… ¡y mucho! Llevas noches sin dormir porque a ti te ha salido un bebé que duerme de día y se despierta de noche. ¿Qué hacer? Aunque parezca …

Scroll To Top