modelo carta ayuda economica alcalde

Nanotecnología e informática

Aproximadamente, para el año 2012, el tamaño de los transistores o chips llegará a límites de integración con la tecnología actual, y ya no se podrán empaquetar más transistores en un área de silicio, entonces se entrará al nivel atómico o lo que se conoce como mecánica cuántica. Más Información:Nanotecnología e informática Leer Más »

¿Por qué los niños se ponen malos de noche?

He perdido la cuenta de las veces que me ha ocurrido. Mis hijos pasan un día estupendo: juegan, corren, ríen, comen, vuelven a jugar… Y, llega por fin la hora de dormir, les acuesto exhausta tras un largo día sin parar y a las dos horas, justo cuando había caído en un profundo sueño uno de ellos, llora. Acudes corriendo ... Leer Más »

Disfraces de última hora para el Carnaval de los niños

El año pasado, cuando mi hijo pequeño estaba todavía en la guardería, nos dieron a las madres un trozo de tela negra y un pequeño dibujo parecido a un patrón. Con este material debíamos confeccionar trajes de frac para la fiesta de Carnaval de los niños. ¡Dios mio! Jamás había cosido otra cosa que no fuera el bajo de un ... Leer Más »

Educar para que los niños no mientan

Los niños más mayorcitos usan la mentira de forma más elaborada que los más pequeños y, seguramente, más de una vez logran engañarnos diciéndonos que han hecho los deberes para poder salir a jugar o ver la televisión. Más Información: Educar para que los niños no mientan Leer Más »

Scroll To Top