modelo de carros la venezuela productiva

Ideas para anunciar el nacimiento del bebé

Hace cuatro días nació mi sobrina Clara. Su mamá estuvo un día de parto, fue programado y tras varias horas intentando que naciera por parto natural, finalmente el nacimiento se produjo por cesárea. Durante todo el día estuve en contacto con mi cuñada para conocer la evolución y darle ánimos. Más Información: Ideas para anunciar el nacimiento del bebé Leer Más »

¿Sabes interpretar a tu bebé cuando llora?

Cuando salí de la maternidad y llegué a casa con mi bebé, me encontré ante una experiencia nueva para mi y necesitaba que me hablase. Si lo hubiera hecho, quizás las cosas hubiesen sido mucho más fáciles para los dos. A veces, le decía, si me hubieras contado desde el principio que tenías hambre, no me hubiera entretenido cambiándote el ... Leer Más »

La mentira, la fantasía y la personalidad infantil

Las mentiras que dicen los niños. Un niño puede mentir por muchas razones: por imitación o por presión social. Si te encuentras en esta situación, el primer paso que debes dar es averiguar el por qué el niño miente. Después, buscar estratégicas adecuadas que estimulen el equilibrio emocional del niño. Más Información: La mentira, la fantasía y la personalidad infantil Leer Más »

Scroll To Top