modelo de carta solicitud la alcaldia

Cómo hacer un marco con abalorios

Hacer un marco casero para poner las fotos más bonitas, originales o divertidas de los niños es una actividad muy sencilla. Se pueden hacer muchos y muy variados marcos, pero en esta ocasión en Guiainfantil.com hemos elaborado uno con motivos del mar utilizando goma eva y abalorios. Más Información:Cómo hacer un marco con abalorios Leer Más »

Tiburones deja en el terreno a los Cardenales

Tiburones de La Guaira vino de atrás de manera dramática para dejar en el terreno a Cardenales de Lara, 5 por 4, amparados en un fly de sacrificio en el noveno del máximo remolcador del torneo, Oscar Salazar. Más Información: Tiburones deja en el terreno a los Cardenales Leer Más »

Cómo proteger a nuestros hijos de los pedófilos

Si hay algo que nos repugna a los padres y las madres son los abusos a los niños. Antes de tener hijos ya me revolvían las tripas las noticias sobre los pedófilos o cualquier otro tipo de ataque indiscriminado contra un niño. Sin embargo, desde que soy mamá, el rechazo y el asco se ha multiplicado. Es algo que resulta ... Leer Más »

Sanciones del Impuesto Sobre la Renta

Las sanciones son las penas que se le imputan a la persona natural o jurídica que incumpla lo estipulado en ley, en este caso para el cálculo, declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta, las cuales están contempladas en el Código Orgánico Tributario. Más Información – Sanciones del Impuesto Sobre la Renta Leer Más »

Scroll To Top