Jueves , junio 30 2016
Noticias Destacadas

modelo de carta para solicitar adelanto prestaciones en venezuela

Sin resultados en guiavenezuela.net para "modelo de carta para solicitar adelanto prestaciones en venezuela", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • Simbolos naturales Estado Sucre
  • olx barinas telefonos
  • ley isr 2014 venezuela
  • como suscribirse en movilnet para transferir saldo
  • telefonos de putos
  • numeros ganadores de las casas de mama 2016 leidsa
O lea las notas más populares:
¿Cuánto tiempo necesita un niño para comer?

Sentarnos a la mesa siempre es un placer, un descanso e incluso un premio a todo un día de trabajo. Sin embargo, a veces me quejo porque al tener que estar pendiente de cómo comen mis hijos, no disfruto de las comidas como a mi me gustaría. Más Información: ¿Cuánto tiempo necesita un niño para …

Reposo pre y postnatal en Venezuela: Nueva LOTTT

El reposo pre y postnatal en Venezuela, es regido por la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT). La nueva Ley contempla mejores beneficios en cuanto a la protección de la maternidad, estableciendo licencia irrenunciable de 6 semanas antes, y 20 semanas después del parto para las trabajadoras venezolanas. Más Información: Reposo …

¿Cómo cuidar el oído de las mascotas en Navidad?

No todas las mascotas reaccionan igual ante el estruendo de los fuegos artificiales. Algunos simplemente se meterán entre tus piernas y se quedarán quietos, otros se desesperarán, por el dolor y la ansiedadque pueden causarles estos ruidos. Más Información – ¿Cómo cuidar el oído de las mascotas en Navidad?

El padre de Facebook será papá de una niña

‘Priscilla and I have some exciting news: we’re expecting a baby girl!’ (Priscilla y yo tenemos fantásticas noticias: ¡estamos esperando una niña!’) – Mark Zuckerberg (cofundador de Facebook). Más Información – El padre de Facebook será papá de una niña

Finanzas: qué son y tipos

Las finanzas corresponden a una rama de la economía que estudia la circulación del dinero entre las personas, las empresas o el Estado. Las finanzas constituyen un equilibrio entre liquidez, riesgo y rentabilidad. Más Información – Finanzas: qué son y tipos

Scroll To Top