Martes , mayo 31 2016
Noticias Destacadas

modelo de cartas ayuda economica enfermo cancer

Sin resultados en guiavenezuela.net para "modelo de cartas ayuda economica enfermo cancer", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • sindrome de parley
  • Saldo de La Tarjeta Verde
  • lunes 2 de mayo
  • olx tlf nueva esparta
  • consultar nic corpoele
  • mensaje para pedir colaboración
O lea las notas más populares:
Reposo Seguro Social: cómo validar reposo IVSS

Todo trabajador que tenga un reposo médico mayor a tres días, debe validarlo ante el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) y presentarlo en su lugar de trabajo. Más Información: Reposo Seguro Social: cómo validar reposo IVSS

El morrocoy

El morrocoy proviene de la familia de las tortugas y pertenece al orden de los quelonios. Es el más pequeño de la subespecie y se diferencia por poseer manchas amarillas en su domo. Más Información: El morrocoy

Lo que cocinas de más rico a tu hijo

¿Cuál es el plato de comida favorito de tu hijo? Me refiero al plato que hace brillar a sus ojitos cuando llega a la mesa. En mi casa, el plato estrella es la lasaña. Casi todos los domingos que comemos en casa, suelo preparar una a mi hija. Más Información:Lo que cocinas de más rico …

Palabras típicas de Venezuela

Venezuela como todo país, tiene su propia cultura y costumbres, de las que se deriva una gran cantidad de modismos que se usan en el lenguaje cotidiano informal. Una palabra puede tener varios significados; dependiendo del contexto en que se utilice. A continuación las frases más populares del argot venezolano. Más Información: Palabras típicas de …

Denunciar el maltrato también protege a los niños

Los colegios y las escuelas deberían actuar como pulsómetros de la situación de maltrato familiar a través del testimonio de los niños y de la exposición de los hechos que están viviendo en casa. De esta manera, sería posible alertar a las instituciones, policía y sistema judicial para frenar la violencia de género en el …

Scroll To Top