modelo de solicitud ayuda economica

Cómo cuidar las puntas del cabello

Las puntas del cabello son las que más sufren daño, debido al excesivo uso del secador, las planchas, los rizadores, los tintes y tratamientos capilares, por eso suelen lucir opacas y maltratadas. Las puntas siempre deben ser cuidadas y mantenidas en su mejor estado, y ante cualquier síntoma de maltrato, hay que buscar una solución inmediata. Más Información: Cómo cuidar ... Leer Más »

Hábitos saludables para niños a través de los juguetes

¿Cuáles son los problemas actuales de los niños? ¿Cómo hacer frente a problemas como la obesidad infantil? ¿Qué necesidad tienen algunos niños de recibir una estimulación temprana? Las respuestas a estas preguntas pueden ser encontradas en dos manuales que fueron publicados por la Asociación de Investigación de la Industria del Juguete (AIJU). Más Información – Hábitos saludables para niños a ... Leer Más »

Cómo educar a gemelos o mellizos

Si educar a un hijo siempre es un gran reto para los padres, educar a hermanos, y más si se trata de hermanos gemelos, puede dificultar aún más la tarea. Que te lleguen dos o tres bebés en lugar de uno, sin duda requiere trabajo extra en su cuidado, pero también requerirá que atiendas a algunos aspectos en su educación ... Leer Más »

El estrés

El estrés es una respuesta natural del organismo cuando no se descansa lo suficiente o hay cambios en el estilo o ritmo de vida, así como cuando se presentan problemas en el hogar, escuela o trabajo. Más Información – El estrés Leer Más »

Cuanto cuesta un bautizo

El bautismo es el primer sacramento cristiano. La celebración del bautizo después de la iglesia va a depender de cuanto disponen los padres para la celebración. Más Información: Cuanto cuesta un bautizo Leer Más »

Scroll To Top